GRISELDA TESSIO
DIPUTADA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE






Rechazo a amenzas e intimidaciones

25/03/2014

Griselda Tessio expresa su más enérgico rechazo a las conductas delictivas que pretenden desviar y terminar con las investigaciones que tienen como objeto dar con los responsables de graves ilícitos, relacionados con el narcotráfico.
La Diputada provincial por el FPCyS Dra. Griselda Tessio expresa su más enérgico rechazo a las conductas delictivas que pretenden desviar y terminar con las investigaciones que tienen como objeto dar con los responsables de graves ilícitos, relacionados con el narcotráfico, atentando contra la vida de quienes encabezan dichas tareas.

Mucho más repudiable aún es la intención de generar miedo a las personas que colaboran a diario con la justicia, aleccionándolas con la muerte de Magistrados y Fiscales como ejemplo.

Por todo lo expuesto hace llegar su solidaridad y apoyo a la actividad desempeñada en pos de impartir justicia, al Sr. Juez Juan Carlos Vienna y al Fiscal Guillermo Camporinni.

La lucha contra el flagelo del narcotráfico debe ser de toda nuestra sociedad por eso insta a la ciudadanía a unirse a este repudio y a brindar apoyo a las instituciones democráticas.