GRISELDA TESSIO
DIPUTADA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE






Tessio: “La vida democrática de los argentinos se va consolidando”

24/07/2011

La vicegobernadora y candidata a diputada provincial votó esta mañana en la sede la facultad de la UTN en la ciudad de Santa Fe

Antes de ingresar, remarcó el clima de tranquilidad y la normalidad con la que se están desarrollando los comicios en toda la provincia.

La vicegobernadora de la provincia y candidata a diputada provincial por el Frente Progresista, Griselda Tessio, votó esta mañana pasadas las 10.30, en la sede de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional.

Antes de ingresar al lugar votación, Tessio dialogó con la prensa, y resaltó la importancia de los comicios: “Las mesas se han constituido en toda la provincia en su totalidad. Ha habido algunas demoras pero eso es inevitable. Hay un clima muy tranquilo, lo que demuestra que la vida democrática de los argentinos se va consolidando y va creciendo. El acto eleccionario es un acto importantísimo de la democracia, y la calidad de vida de los santafesinos tiene que seguir creciendo”.

Consultada sobre las perspectivas de los comicios provinciales, la candidata a diputada expresó que “las expectativas nuestras son muy buenas, estamos convencidos que la población recibió nuestro mensaje y además están los hechos concretos en los años de gobierno que tenemos, tanto a nivel provincial como en la ciudad de Santa Fe, así que estamos confiados, aunque, hasta que no se escruta el último voto, de la última urna hay que esperar”