GRISELDA TESSIO
DIPUTADA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE






Tessio: “Debemos profundizar el cambio, aún tenemos mucho por hacer”

21/07/2011

La vicegobernadora de Santa Fe y candidata a diputada provincial visitó el pasado lunes 11 de julio ciudades de la costa santafesina

En San Javier y Romang brindó su apoyo a los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social.  Remarcó la necesidad de renovar el compromiso con las localidades costeras  y así continuar con el camino iniciado hace cuatro años.

Griselda Tessio recorrió el lunes 11 de julio distintas localidades del departamento San Javier a fin de brindarles su apoyo a los candidatos regionales por el Frente Progresista Cívico y Social de cara a las próximas elecciones generales del próximo 24 de julio.

En la cabecera departamental, Tessio brindó una conferencia de prensa en el complejo “La Ribera” junto al intendente –y candidato para la reelección- Mario Enrique Migno, el Presidente del Concejo Deliberante,  Concejal Marcelo Bugnón, el candidato a senador y presidente de la Comuna de Romang Sergio Ramseyer, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad Ricardo Domet y la candidata a concejal Lucila Sterky.

En su alocución la vicegobernadora remarcó: “Puedo dar fe de la disciplina y el trabajo de los candidatos de nuestra lista. Yo sé de las preocupaciones de Mario Migno a causa de las inundaciones y de la falta de maquinaria que nos dejaron, y las que había eran de origen chino, no servían. Veo los trabajos que se realizan acá en el barrio Santa Rosa con las luminarias, las viviendas en Colonia Teresa y los hechos generados en Romang que son impecables”. En este sentidom agregó: “Faltan políticos de la talla de Alfonsín, de Larralde; ellos se empobrecían en la función, no como ahora que es todo lo contrario. No existía la alianza entre la corrupción y la política. Debemos ser conscientes que somos inquilinos del Estado, no somos los dueños por lo que pueblo tiene el derecho de interpelar a los políticos”.

Asimismo, Tessio aseguró que “los departamentos de la costa están empobrecidos, y es con ellos con los que debemos comprometernos. Debemos profundizar el cambio porque todavía nos queda mucho por hacer”, manifestó.