GRISELDA TESSIO
DIPUTADA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE






El Frente Progresista presentó sus candidatos en Santo Tomé

23/06/2011

La vicegobernadora y candidata a diputada provincial, Griselda Tessio, participó esta mañana del acto de presentación de candidatos del Frente Progresista, Cívico y Social en la ciudad de Santo Tomé, de cara a las elecciones provinciales del 24 de ju

El encuentro se realizó en el Centro Comercial de dicha ciudad y estuvo encabezado por el intendente y candidato a la reelección, Fabián Palo Oliver, acompañado por el candidato a vicegobernador Jorge Henn, a senador por el departamento La Capital, Hugo Marcucci y  los postulantes  a concejales Daniela Qüesta, Carlos Tepp y María Alejandra Chena, Miguel Eduardo Cosentino, Carlos Minatti, María Claudia Bonello y Leonardo Carughi.

“La mentira desde el punto de vista ético es perversa, pero desde el punto de vista político agrega un elemento de peligrosidad  de engaño al pueblo, de engaño a las sociedades, por lo que al escuchar discursos que sostienen que el Frente Progresista atrasa, no puedo más que indignarme”, afirmó Tessio en el acto. “Lo que atrasa es no haber escuchado jamás a los ciudadanos de esta provincia, es no haberse preocupado por construir ciudadanía. Lo que atrasa es haber gobernado para los amigos, es haber pensado el Estado como un coto privado de caza”, continuó.

En este sentido, Tessio defendió el gobierno y el programa del Frente Progresista en la provincia de Santa Fe: “Nuestra manera diferente de pensar la política es lo que nos convoca en el Frente Progresista a pesar de nuestras diferentes identidades partidaria. Lo que nos enorgullece y nos une es el concepto mismo de progresismo, que es transparencia, es democracia, es la posibilidad de escuchar a las minorías, como se viene haciendo desde el 2007”.

Finalmente, la candidata a diputada pidió a los ciudadanos que acompañen y difundan este mensaje, para que el gobierno del Frente Progresista continúe de la mano de Antonio Bonfatti: “Este es el mensaje que tenemos que llevar. Nuestro gobierno está mostrando los logros y realizaciones y también dice todo lo que vamos a seguir haciendo. Ese es el mensaje, es la buena nueva de la democracia”.