GRISELDA TESSIO
DIPUTADA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE






Se presentó el comité de campaña del Frente Progresista para el departamento La Capital

07/06/2011

El diputado provincial y candidato a senador del Frente Progresista Cívico y Social por el departamento La Capita, Hugo Marcucci encabezó el encuentro

Fue esta mañana en el comité de campaña, de cara a las próximas elecciones generales del 24 de marzo, en la sede del Centro de Estudios Municipales y Provinciales.

En el encuentro, Marcucci estuvo acompañado por la vicegobernadora Griselda Tessio,  los diputados provinciales, Antonio Riestra y Nidia Goncebat, el presidente   del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe y candidato a intendente, José Corral y representantes de los distintos partidos políticos que componen el Frente Progresista Cívico y Social.

En la oportunidad, los interlocutores dejaron en claro la voluntad de continuar trabajando en pos del cambio iniciado por Hermes Binner y Griselda Tessio. En ese sentido Hugo Marcucci remarcó: “A los que estamos aquí nos une la consolidación del Frente Progresista, nos une un programa y experiencia de gestión. Nuestro desafío es trabajar por el departamento La Capital y darle a la provincia una banca con otro contexto político”, sentenció el actual legislador.

Por su parte, la vicegobernadora Griselda Tessio manifestó la necesidad de continuar gobernando por “medio de las estrategias de la racionalidad, de un Estado cercano y por medio de estrategias políticas basadas en la educación, la salud, la lucha por un trabajo digno”. En este sentido, Tessio agregó: “Nosotros estamos aquí  porque el pueblo nos votó y queremos que nos siga escuchando y renovando su confianza porque necesitamos el apoyo popular y aquí estamos demostrando que con políticas transparentes, libertad, democracia e  igualdad se puede gobernar”, finalizó.