GRISELDA TESSIO
DIPUTADA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE






Unidad Progresista se impuso en todos los barrios de la capital provincial

22/05/2011

De esa forma, José Corral será el candidato a intendente

 
Desde el Centro de Cómputos de la lista que impulsa a Mario Barletta como candidato a gobernador, se informó que la diferencia con los demás postulantes en todas las categorías del Frente Progresista “es irremontable” en la ciudad capital. De esa forma, José Corral será el candidato a intendente. En tanto, se espera tener más datos provinciales para las demás categorías.
 
Al conocerse resultados de las mesas testigo de la ciudad de Santa Fe, la vicegobernadora Griselda Tessio, candidata a diputada provincial por la lista Unidad Progresista, que postula a Mario Barletta como candidato a gobernador, y Hugo Marcucci, candidato a senador por el departamento La Capital, informaron esta noche que “la diferencia a favor nuestra es irreversible en la ciudad de Santa Fe”, por lo que José Corral será el candidato a intendente por el Frente Progresista en las elecciones del 24 de julio.

“De acuerdo a los datos de nuestro centro de cómputos, podemos afirmar que hay una tendencia irreversible y que la lista que encabeza el candidato a gobernador, Mario Barletta, Unidad Progresista, se ha impuesto en todos los barrios de la ciudad y en todas las categorías”.

Por su parte, Tessio aseguró que “lo que tenemos para decirle hasta el momento es que la jornada cívica del día de hoy  fue verdaderamente inmejorable. Ha votado un extenso porcentaje de la población en toda la provincia y no se han generando problemas ni impugnaciones grabes”. Por tales motivos, remarcó que “es un día de alegría que tenemos que celebrar”.

En diálogo con los medios presentes en el Hotel Río Grande, donde funciona el Centro de Cómputos de la lista Unidad Progresista, la actual vicegobernadora de la Provincia hizo mención al nuevo sistema de votación por Boleta Única: “Se escucharon algunas voces antes de lo comicios, donde se expresaban ciertos niveles de incertidumbre con respecto a la puesta en práctica de la nueva ley. Sin embargo, se puede decir que ha funcionado muy bien, por lo que los santafesinos tenemos que estar orgullosos porque es la primera experiencia que tenemos en la provincia con este sistema”, concluyó.