GRISELDA TESSIO
DIPUTADA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE






“Queremos que Mario Barletta sea el próximo gobernador porque tiene la capacidad y la fuerza para serlo”

09/05/2011

Así lo afirmó Griselda Tessio, en una recorrida que hizo este fin de semana por los departamentos Vera y General Obligado

Junto a Mario Barletta, participó además de una gran cena en la ciudad de Reconquista en apoyo a las listas de Unidad Progresista.

Con una recorrida por distintas localidades, la vicegobernadora y candidata a diputada provincial, Griselda Tessio, visitó el viernes 6 y sábado 7 de mayo los departamentos Vera y General Obligado, junto a candidatos locales de la lista Unidad Progresista.

El recorrido comenzó el viernes con un acto y conferencia de prensa en la localidad de Vera, donde Tessio estuvo junto al actual intendente de la ciudad y candidato para la reelección, Reynaldo Fabbroni; los candidatos a senador departamental Alberto Armas y a diputado Ricardo Musso, y los postulantes a concejales Luis Schaumburg y María Welschen.

“Tenemos asignaturas pendientes, tenemos que profundizar el cambio que trajo en la provincia de Santa Fe el gobierno de Hermes Binner. Y las asignaturas pendientes son en gran parte porque recién estamos transitando los tres años y medio de gobierno”, dijo ante la presenta Tessio.
 “Queremos que Mario Barletta sea el próximo gobernador porque tiene la capacidad y la fuerza para serlo y sabe hacer las cosas. Cuando Barletta habla de la revolución educativa sabe de lo que está hablando y cómo la va a llevar a cabo”, dijo Tessio en referencia al eje que engloba las demás propuestas del proyecto provincial que encabeza Mario Barletta. “Es un hombre que sabe de educación, de ciencia y tecnología y de gestión, cosa que ha demostrado tanto en sus años en la Universidad del Litoral como al frente de la ciudad de Santa Fe, a la que ha transformado”, agregó.

Más tarde, la vicegobernadora visitó el Paraje Santa Lucía, donde se entrevistó con docentes y directivos de la escuela N° 1693 y con productores locales. Finalizando el recorrido en el departamento Vera, Tessio encabezó un acto en la localidad de Intiyaco, junto al candidato a senador Armas y la candidata a presidenta comunal Lorena Graziano.

La noche del viernes Tessio acompañó a Mario Barletta y a los candidatos locales en una gran cena en la ciudad de Reconquista, donde más de 1400 personas se hicieron presentes en el Club Adelante Reconquista.

Allí participaron el candidato a senador por el departamento y actual intendente de Avellaneda Orfilio Chacho Marcón, el actual senador Federico Pezz, los postulantes a intendente de las ciudades de Reconquista, Patricia Virili, y de Avellaneda, Dionisio Scarpín, entre otros.
 
Las Toscas y Villa Ocampo

El sábado 7 Griselda Tessio se trasladó a la ciudad de Las Toscas, donde encabezó una reunión junto al actual senador departamental Federico Pezz, el intendente municipal Leandro Chamorro, el presidente de la UCR local Manuel Chamorro y la candidata a concejala María Laura Fiant.
 “No es justo pensar que si no elegimos una propuesta del Frente volvemos a cero, porque formamos parte del proyecto del Frente y los radicales estamos trabajando en este gobierno”, explicó Tessio, al tiempo que añadió: “Todos contribuimos al triunfo y al desarrollo del plan estratégico. Pero queremos ir por más y estamos convencidos que con Mario Barletta como gobernador lo podemos hacer”.

Finalizando el recorrido, la candidata a diputada provincial participó de un acto en la ciudad de Villa Ocampo, en homenaje al primer intendente electo de la ciudad, el radical Roberto Mejías. Allí, junto al intendente Enrique Paduán, el senador Pezz, vecinos y ex funcionarios, recordaron a quien fuera primer mandatario de la ciudad del norte hasta el golpe de estado de 1966.