GRISELDA TESSIO
DIPUTADA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE






Griselda Tessio se reunión con Leonardo Simoniello

28/02/2014

El 25 de febrero la Diputada Griselda Tessio, se reunió con el Presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe Leonardo Simoniello, para dialogar sobre proyectos educativos dentro del Programa de Convivencia y Participación Ciudadana.


En este sentido se abordaron diversos temas que serán el eje para desarrollar trabajos durante el año en los que la Legisladora se comprometió a participar.

Especial interés se dedicó a los proyectos presentados por Tessio en la Cámara de Diputados en el año 2013 en relación a la problemática de enfermedades pocos frecuentes, tema que hace a la agenda de estos días en nuestra ciudad.

Otro punto que se trató durante la reunión fue la visita a Santa Fe de las Muestras Interactivas de Ana Frank, experiencia que se viene repitiendo hace unos años y la cual es de legítimo interés para la ciudadanía pues le permite desarrollar una conciencia colectiva, especialmente en jóvenes y adolescentes, comprendiendo la construcción de una sociedad libre y democrática.